Francia

Mako Créations

Agua, yeso, pintura y moldes rojos, ¡todo hecho en Francia!

Mako moulages, es la alegría al alcance de la mano. Mako moulages, la receta intemporal del ocio creativo, que hace la alegría de una nueva generación de niños: moldear, desmoldar y luego pintar sus figuritas u objetos decorativos, ¡la magia siempre funciona! El mako moulage es una actividad transgeneracional, que los viejos makomouleurs pasan con estrellas en los ojos, recuerdos llenos de cabeza y todavía un poco de pintura en los dedos...

Mako creations ha optado por el "Made in France" por razones éticas, por una calidad perfecta, una seguridad óptima y por una logística de circuito corto. Los socios de Mako créations son pequeñas empresas francesas que forman un formidable tejido empresarial:

NORD-PAS DE LA COUPOLE MAINE ET LOIRE - Los moldes termoformados transparentes que permiten realizar formas lisas y planas, para la nueva gama de talleres de moldeo Mako.

YONNE - Las bolsas que embolsan el yeso y que han sido objeto de una preciosa innovación: se mantienen de pie y se cierran con una cremallera. Los padres dan las gracias.

ILE DE FRANCE - Los pinceles y botes de pintura de madera son producidos por un mayorista de Île de France: fluorescentes, brillantes o nacarados, se crean según los temas.

HAUTE-LOIRE - Los icónicos moldes de látex rojos. Se desarrollan con amor, a mano.

 

DORDOGNE - Los tirantes azules, los moldes termoformados y el montaje. Y se ha convertido en un asunto familiar.

VAUCLUSE - El yeso. Muy fino, este yeso de alta gama procede de una empresa artesanal y familiar. Se seca rápidamente, no hace burbujas (¡si se mezcla bien!) y es resistente a las caídas.

VAUCLUSE - Yeso.

Mako Créations
Sede social

Mako créations

20 Rue Nungesser et Coli

75016 Paris


Productos Mako Créations

Comentarios de los clientes para ayudarle a elegir mejor
Envío rápido en 48 horas en todo el mundo
Pago seguro
  • Carte Bleue
  • Visa
© Les jouets en bois - Todos los derechos reservados 2007-2024
Volver al inicio de la página