Francia

Puzzle Michèle Wilson

En 1975, Michèle Wilson inició su negocio de puzles de madera en Francia. El corte de los rompecabezas artísticos de madera se sigue haciendo a mano hasta el día de hoy. El nacimiento de Michèle Wilson puzzles tuvo lugar cerca de Tournus en la casa familiar de Michèle Wilson. Hoy en día, gran parte de la fabricación se realiza en Sennecey le Grand, a pocos kilómetros. Juguetes de madera fabricados en Francia que introducen a los niños en el arte. La madera utilizada es el álamo. Es muy suave para permitir que los cortadores den rienda suelta a sus deseos. El placer de reconstituir los rompecabezas pasa también por el placer táctil de manipular la madera.

¡Un saber hacer único en el mundo! El secreto del corte de los rompecabezas Michèle Wilson se transmite a los artesanos: las piezas del cielo tienen forma de nubes, las del mar de olas y la madera no se corta como la piedra... El corte sigue el patrón, el artesano se guía por el artista: no se corta un Picasso como un Van Gogh, simplemente porque los toques de color no se han aplicado de la misma manera.

¡Puzzles diseñados para niños! Para ayudar a estructurar su trabajo y partiendo del marco, Michele Wilson creó los bordes pedagógicos. El marco está cortado en piezas más largas para facilitar su localización. Los puzles para los más pequeños tienen los bordes redondeados. ¡Una presentación original!

Puzzle Michèle Wilson
Sede social

Puzzle Michèle Wilson
97 Avenue Emile Zola
75015 Paris, France

Para ver este vídeo, acepte las cookies de marketing siguiendo

ce lien

Productos Puzzle Michèle Wilson

Comentarios de los clientes para ayudarle a elegir mejor
Envío rápido en 48 horas en todo el mundo
Pago seguro
  • Carte Bleue
  • Visa
© Les jouets en bois - Todos los derechos reservados 2007-2024
Volver al inicio de la página