Rubbabu

Los juguetes de Rubbabu se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados en una fábrica familiar de la India, en el corazón del comercio justo y las prácticas ecológicas, por artesanos cualificados. Cada juguete de Rubbabu está hecho a mano, no producido en masa por máquinas, y por tanto es único con sus pocas imperfecciones, como cada uno de nosotros.

Los juguetes de Rubbabu están hechos de pura espuma de caucho natural, sin aditivos. El caucho se extrae de los árboles, sin afectar a su salud ni a su longevidad, por lo que es lo más sostenible y ecológico posible.

¿El secreto para fabricar los juguetes Rubbabu? ¡Es como un pastel! En primer lugar, se bate la goma en una batidora para que quede aireada y espumosa. A continuación, este caucho expandido se vierte en moldes y se calienta hasta que toma la forma del juguete. Después de ser horneado y secado, el juguete de goma blanca suave es inspeccionado por el equipo de calidad antes de ser pintado con una pintura a base de goma no tóxica y secado. El proceso de flocado es delicado y requiere un técnico altamente cualificado. En este proceso, se pegan pequeños tramos de fibras de nailon al juguete. Cuando miles de fibras de exactamente la misma longitud emergen del juguete perpendicularmente a la superficie, crean así una superficie muy lisa.

Los juguetes de Rubbabu están diseñados por un fabuloso equipo de diseñadores de la India que trabajan con el fundador para crear formas sencillas y redondeadas. Este equipo se guía por la filosofía de que los niños sólo necesitan juguetes muy sencillos y que pueden aprender mucho mejor de lo que nosotros podemos enseñar. Todo lo que tenemos que hacer es llevarles juguetes que sean divertidos y seguros, ¡y ellos harán el resto!

 

Rubbabu
Sede social

Rubbabu LLC
13775 Ramona Ave 
Chino, CA 91710


Productos Rubbabu

Comentarios de los clientes para ayudarle a elegir mejor
Envío rápido en 48 horas en todo el mundo
Pago seguro
  • Carte Bleue
  • Visa
© Les jouets en bois - Todos los derechos reservados 2007-2024
Volver al inicio de la página